En preparación de la temporada turística de invierno en Egipto, una gran campaña de promoción en 12 países extranjeros
Ahmed Issa, ministro egipcio de Turismo y Antigüedades, ha confirmado el lanzamiento de una nueva campaña promocional de viajes a Egipto, cuyo objetivo es resaltar el destino turístico egipcio con una nueva imagen mental de cara a la temporada turística de invierno en Egipto.
El Ministro indicó que esta campaña se dirigirá a los principales mercados turísticos de Egipto, incluido el mercado británico, y añadió que los aspectos más destacados de esta campaña se compartirán con ellos para que puedan utilizarlos para promover el turismo a Egipto y aumentar los viajes clásicos a Egipto esta temporada.
El Ministro de Turismo y Antigüedades confirmó que las campañas de promoción internacional de Egipto que está llevando a cabo la Autoridad de Promoción Turística se dirigen a cinco tipos de viajes de un día a Egipto, a saber, viajes familiares a Egipto, viajes de turismo cultural y excursiones en tierra a Egipto para los amantes del turismo de playa y recreativo procedentes de 12 de los principales países objetivo para Egipto.
En declaraciones anteriores, el ministro indicó que los ingresos del Consejo Supremo de Antigüedades durante el año fiscal 2021-2022 fueron de mil millones de libras procedentes de los ingresos por entradas a los santuarios arqueológicos.
El ministro añadió que se han desarrollado tres ejes principales para conseguir 30 millones de turistas en los próximos 3 años, señalando que los tres ejes son "mejorar la experiencia turística, aumentar el número de plazas aéreas para recibir más Viajes Cortos Desde El Aeropuerto y mejorar el clima de inversión".
El Ministro de Turismo explicó que el factor más importante para el éxito es el trabajo en equipo, y que la industria turística depende de los sectores privado y gubernamental y de la cooperación de las partes interesadas para alcanzar sus objetivos, entre los que figura atraer a 30 millones de turistas a Egipto.
Ahmed Issa, ministro de Turismo y Antigüedades, también confirmó que el ministerio gastó 1.600 millones de libras en turismo y aviación durante el año fiscal 2021-2022.
El ministro de Turismo añadió que el gasto sólo en el programa de incentivos de aviación ascendió a 850 millones de libras durante el año fiscal 2021-2022, y 800 millones de libras en la promoción de itinerarios turísticos de Egipto.
El ministro dijo que el sector privado es el principal sector para traer turismo y visitantes de diferentes países, incluidos los países árabes y varios países europeos, y tiene un gran papel en el aumento de los ingresos de Crucero Por El Nilo En Egipto. El sector privado cuenta con cinco cámaras diferentes, entre ellas la Organización de Empresarios e Inversores y otras.
El ministro señaló que el Ministerio de Turismo y Antigüedades está trabajando para supervisar los 8.000 establecimientos con licencia turística, señalando que hay 1.200 hoteles con licencia turística, 1.300 restaurantes turísticos, 2.200 atracciones turísticas y 480 centros de buceo listos para recibir a los turistas durante sus viajes de Navidad a Egipto o viajes de Pascua a Egipto en esta temporada.
El ministro concluyó su discurso diciendo que se habían gastado 3.000 millones de libras en proyectos del Consejo Supremo de Antigüedades que dependen del desarrollo y la restauración de los yacimientos arqueológicos egipcios y de la función educativa que representan las misiones arqueológicas en Egipto.
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