La Bolsa de Turismo de Londres: Cautivar a los viajeros británicos hacia las maravillas faraónicas egipcias y las playas idílicas
El turismo británico es uno de los mercados emisores más importantes para Egipto, ya que ocupa el cuarto lugar después de los principales mercados turísticos Viajes a Egipto. Por ello, el Ministerio de Turismo y Antigüedades tiene mucho interés en participar cada año en la Bolsa de Londres o en la Exposición de Turismo de Londres para promover y debatir el aumento de los viajes a Egipto desde el mercado inglés.
Egipto participa con un pabellón en la Bolsa de Turismo de Londres, que es uno de los pabellones más grandes que participan en la exposición, y tiene mucho interés en asegurarse de que corresponde a la reputación del turismo de Egipto y los paquetes de viajes a Egipto en términos de deslumbramiento y el uso de la tecnología moderna en los métodos de promoción del turismo. El Ministerio de Turismo y Antigüedades se centra en promocionar los viajes culturales de Egipto en crucero por el Nilo, representados en Luxor, Asuán y El Cairo.
Así como las excursiones en tierra de Egipto a Hurghada, Marsa Alam, Sharm El Sheikh y Alejandría, porque el turista inglés es un fanático de la civilización faraónica, el clima moderado y soleado, y las maravillosas playas egipcias.
La Exposición e Intercambio Turísticos de Londres (WTM) se inauguró el lunes 6 de noviembre con la participación de numerosos países turísticos, entre ellos Egipto, donde el Ministerio egipcio de Turismo y Antigüedades anunció su participación. Está considerada una de las mayores exposiciones turísticas del mundo y se celebró en la capital británica del 6 al 8 de noviembre.
La Bolsa Internacional de Turismo de Londres "World Travel Market" es una de las más importantes exposiciones internacionales de turismo, en la que participan los más importantes responsables de la toma de decisiones en materia de turismo de todo el mundo, los principales operadores excursiones de un día de Egipto y agentes de turismo y viajes de diversos países del mundo. A ella asisten numerosos visitantes interesados y especialistas en el ámbito del turismo y los viajes, además de la gran participación del público y los medios de comunicación durante el periodo de la exposición.
Egipto, representado por el Ministerio de Turismo y Antigüedades, participa anualmente en esta importante exposición porque es una de las más importantes exposiciones internacionales de turismo y una de las más importantes reuniones profesionales de socios en la industria del turismo y la promoción de los viajes clásicos de Egipto, ya que en ella participan los más importantes responsables de la toma de decisiones en materia de turismo de todo el mundo y los principales operadores turísticos y agentes de turismo y viajes de diversos países del mundo. A ella asisten numerosos visitantes interesados y especialistas en el ámbito del turismo y los viajes.
El ministro egipcio de Turismo y Antigüedades, Ahmed Issa, está celebrando reuniones oficiales con algunos de sus homólogos que participan en la exposición, así como con empleados de compañías turísticas y aéreas británicas, además de encuentros con varios de los medios de comunicación ingleses más importantes, durante los cuales explica las medidas y facilidades que el ministerio está tomando para aumentar los viajes de lujo a Egipto durante el próximo periodo, como los viajes de Navidad a Egipto y los viajes de Semana Santa a Egipto y las oportunidades de inversión disponibles en el sector turístico y la buena experiencia turística que los turistas experimentan durante sus excursions de un día a El Cairo, así como la estrategia del Ministerio para alcanzar el número de turistas que llegan a Egipto a 30 millones de turistas en 2028.
El Aeropuerto Internacional de Sharm El-Sheikh recibió el primer vuelo de British Airways tras un paréntesis que duró muchos años, y está previsto que el aeropuerto reciba cuatro vuelos semanales durante el próximo periodo.
La Autoridad General Egipcia para la Promoción del Turismo, en cooperación con las autoridades del aeropuerto internacional de Sharm El-Sheikh, se mostró muy interesada en recibir los primeros vuelos de British Airways para dar la bienvenida a los turistas y proporcionarles recuerdos y publicaciones turísticas, deseándoles que disfruten de sus excursiones desde Sharm El Sheikhpor la ciudad de la paz.
El Ministerio de Turismo y Antigüedades lanzó una campaña publicitaria para promocionar los viajes en grupo a Egipto durante los partidos de la Premier League inglesa, cuyos primeros encuentros comenzaron el 12 de agosto y se prolongarán hasta el 19 de mayo de 2024.
Amr El-Kady, director general de la Autoridad General Egipcia para la Promoción del Turismo, anunció que su campaña publicitaria incluye anuncios de dos minutos para cada partido, que se mostrarán en pantallas electrónicas en los estadios donde se disputen los encuentros. Estos anuncios se emitirán en canales ingleses especializados, que llegarán a millones de aficionados al fútbol de habla inglesa de todo el mundo.
El agregado de la Oficina Egipcia de Turismo en Londres, Mohamed Mohsen, explicó que estos anuncios pretenden promocionar destinos turísticos egipcios prometedores (Marsa Alam y Nuevo Alamein), además de promocionar el producto turístico cultural de Abu Simbel, en la gobernación de Asuán.
En general, los informes y periódicos británicos indicaron que Egipto se ha convertido en un destino popular para los turistas británicos, especialmente desde que los viajes familiares a Egipto al país de los faraones se han convertido en un presupuesto totalmente apropiado y de bajo coste para los turistas británicos en el presente año 2023.
Comments
Post a Comment